0

Benfica ganó 2-0 a Wolfsburgo: André Carrillo jugó, Carlos Ascues ni en banca

‘Lobos’ y las ‘águilas’ sostuvieron amistoso en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo y Carlos Ascues enfrentados en amistoso internacional
André Carrillo y Carlos Ascues enfrentados en amistoso internacional

Segundo Tiempo

GOOOOOL90'

GOOOOL71': Grimaldo anotó el primero del mercador.49': Ingresa André Carrillo.

Primer Tiempo21': Dante entrega un pase largo a Caligiuri, quien no le da de lleno al balón.10': Mitroglu cabeceó y casi entra al arco. Se fue del campo ligeramente desviada.8': Dominio total del Benfica. Guedes y Mitroglu se juntan para arremeter en contra de la defensa alemana.1': Empezó el duelo amistoso. En breve empieza el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASWolfsburgo: Benaglio, Knoche, Bruma, Dante, Trasch, Schäfer, Guilavogui, Gerhardt, Caligiuri, Didavi y Dost.Benfica: Lopez, Grimaldo, Lopez, Jardel, Almeida, Fejsa, Horta, Pizzi, Chucky, Guedes y Mitroglou.

ANTESALA Siguen los partidos en el viejo continente y en esta oportunidad dos peruanos chocarán entre sí. André Carrillo y Carlos Ascues jugarán un duelo amistoso y ambos apuntan a iniciar las acciones desde el vamos. Benfica y Wolfsburgo regalarán un buen espectáculo en el verde.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. UTC EN VIVO ONLINE, gran partido en Torneo ClausuraEl equipo de la ‘Culebra’ sostendrá su último duelo amistoso antes del juego, de la gran final, por la Supercopa de Portugal, justamante, ante su exequipo Sporting de Lisboa.En el caso del Wolfsburgo, los verdes todavía le quedan un tramos más para regresar a su país y participar en la fase previa de la Copa Alemana.NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera y la reunión con hinchas para tratar crisis de Alianza LimaEn el caso de la participación de los nacionales, André Carrillo ha venido participando continuamente en las ‘águilas’, mientras que Carlos Ascues lo ha hecho de manera intermitente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY