0

Flamengo con golazo de Paolo Guerrero venció 2-1 a América-MG por el Brasileirao |VIDEO

Paolo Guerreroviene mostrando su mejor papel en elFlamengo y así lo hizo notarluego de vencer 2-1 al América-MG, ahora elEl 'megao'sumó 27 puntos en el Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero celebra un gol con Everton ante Botafogo.
Paolo Guerrero celebra un gol con Everton ante Botafogo.

Flamengo de la mano de Paolo Guerrero ya se encuentra a cinco puntos del líder del Brasileirao Palmeiras tras vencer 2-1 en su casa al América-MG. El peruano fue la figura tras marcar el primer tanto de partido.

El 'megao' celebra el gran momento que viene pasando en el campeonato ya que es la tercera fecha consecutiva en donde lo conoce la derrota. Una primera etapa en la cual Flamengo tuvo muchas opciones claras para poner el camino del triunfo, sin embargo convirtieron en figura al portero Joao Ricardo.

En el segundo tiempo recién acabó el 'Caos' como es conocida la canción del 'mengao'. Paolo Guerrero a los 56' apareció con una volea perfecta para poner el primero. Cuatro minutos más tarde Alan Patrick de penal liquidó el encuentro para escalar hasta la quinta posición.

EL DATOEn la próxima fecha Flamengo visitará a Coritiba.

Paolo Guerrero tendrá la oportundidad de seguir inflando las redes rivales en el partido del Flamengo ante el América-MG. El delantero, quien anotó en el empate 3-3 frente al Botafogo en la fecha anterior, será titular en el once de Ze Ricardo.

El duelo entre ambos equipos no debería significar un problema para el 'Fla', ya que su rival desfila en el último puesto de la tabla (20°) mientras que los rojinegros se ubican séptimos, aunque a un par de puestos de la zona de clasificación a torneos internacionales por lo que sumar de a tres es clave.

El equipo de Guerrero acumula dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos. El recién llegado Diego podría tener sus primeros minutos junto a Paolo en la ofensiva, como “10”, dándole más chances al Flamengo de llevarse la victoria.   

Alineaciones probables:

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Juan, Jorge; Márcio Araújo, Arão, Mancuello, Alan Patrick; Fernandinho (Cirino), Guerrero.

América-MG: João Ricardo, Pablo, Roger, Alison e Bruno Teles; Leandro Guerreiro, Juninho, Gilson e Alan Mineiro; Victor Rangel e Michael (Danilo Dias).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY