0

OFICIAL: Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador de la Juventus por cifra histórica

La directiva de la 'Juve' registró el contrato del argentino en las oficinas de la liga italiana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín celebra un gol a Venezuela en la Copa América Centenario.
Gonzalo Higuaín celebra un gol a Venezuela en la Copa América Centenario.

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, oficializó hoy el fichaje de Gonzalo Higuain al registrar su contrato ante la Liga Profesional Italiana (Lega Calcio).

Higuaín, que hace uso para irse del pago de la cláusula de libertad, deja el Nápoli en una operación que será la más importante en la historia del mercado italiano, y que se espera en breve sea anunciada oficialmente por los propios clubes.

Para permitir la salida de Gonzalo Higuaín del Nápoli, Juventus tuvo que desembolsar 90 millones de euros vinculados a su cláusula de rescisión.

De acuerdo a las mismas fuentes, Higuaín ha firmado un contrato de 7,5 millones de euros por cinco temporadas, superior a los cinco millones y medio que ganaba en el Nápoli.

Gonzalo Higuaín se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador histórico de la Serie A con 36 goles y su fichaje por la Juventus ya es la operación más cara del "calcio". Y una de las más caras del fútbol internacional.

EL DATO:Gonzalo Higuaín es el tercer fichaje más caro de la historia detrás de Gareth Bale (101 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY