0

Manchester United: Paul Pogba pasó exámenes médicos para unirse a los 'Diablos Rojos'

Paul Pogba será el fichaje más caro de la historia, superando por más de 25 millones de euros a Gareth Bale.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer la novela de Paul Pogba con el Manchester United llegó a su fin ya que medios europeos aseguraron que el volante francés ya pasó los exámenes de rigos en Los Ángeles donde se encuentra el Manchester United realizando su pretemporada.

Tras semanas se intensas negociaciones e incluso con el nerviosismo de José Mourinho al no ver muchas novedades la tranquilidad llegó a su equipo. El sub campeón de la Eurocopa 2016 solo espera los último detalles para ser presentado.

La información salió del periodista Nabil Djellit, colaborador de L'Équipe y France Football. El reportero confirmó que el aún jugador de la Juventus llegó el jueves al mediodía a Los Ángeles para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club de Old Trafford.

Como se conoce Manchester United desembolsó 110 millones de euros para hacer realidad el sueño no solo de su entrenador sino de sus miles de hinchas quienes saben que con el 'pulpo' pueden volver a ganar los títulos que no consiguieron en los últimos años.

EL DATOReal Madrid también tuvo hasta hace unas semanas pujando por negociación, pero el volante optó por jugar en Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY