0

Pep Guardiola respondió de esta forma los ataques de Franck Ribéry

El francés había generado polémica al calificar al Pep de "inexperto".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Al parecer Ribéry y Guardiola tenían una mala relación cuando condicieron en el Bayern Múnich.
Al parecer Ribéry y Guardiola tenían una mala relación cuando condicieron en el Bayern Múnich.

Hace unos días, Franck Ribéry había culpado a Josep Guardiola de la eliminación del Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League ante el Atlético Madrid, además de calificarlo de "inexperto". Pues bien, el entrenador catalán le respondió a su expupilo.

"(A Ribéry) Lo quiero mucho", dijo el Pep al diario alemán Bild. La respuesta fue sutil y hasta sarcástica. Evitó las polémicas y prefiere concentrarse en su nuevo reto como entrenador: el Manchester City. 

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo le dijo esto a André Gomes tras su fichaje por BarcelonaRecordemos que el pasado miércoles, el jugador francés había criticado abiertamente la labor del también extécnico del Barcelona. "Guardiola es un DT joven, carece de experiencia. A veces hablaba demasiado y el fútbol es muy simple", declaró Ribéry.

Asimismo, el último miércoles tuvo otras declaraciones polémicas, en las que no mencionó a Guardiola, pero se interpretan como un mensaje hacia al estratega español."No necesito que me estén diciendo cuando juego haz esto o lo otro. Tengo que ser libre", sostuvo.

EL DATOGuardiola dirigió tres temporadas al Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY