0

Lionel Messi volverá a la selección argentina para la próxima fecha doble de Eliminatorias

Edgardo Bauza se reunió con Lionel Messi en Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi decidió retornar a la selección argentina tras su reunión con Edgardo Bauza en Barcelona. El 'Patón' convenció al astro albiceleste para volver a sjugar con el combinado gaucho pese a renunciar tras caer ante Chile en la final en la Copa América Centenario. En las próximas horas se oficializará la inclusión de la 'Pulga' en la nómina 'che' para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

"Hoy (viernes) voy a hablar por teléfono con él para terminar de confirmar la lista. No tengo ninguna duda de que Leo tiene el deseo de volver, pero vamos a esperar.

Tiene muchas ganas", manifestó Edgardo Bauza sobre la situación de Lionel Messi apenas pisó el aeropuerto de Ezeiza y aumentó la esperanza de convocar al "10". Minutos después se filtró la información del retonro del capitán argentino.

De esta manera, el 'Patón' disuadió a Lionel Messi en su decisión de renunciar a la selección argentina y será convocado para los duelos contra Uruguay en Buenos Aires (1/9) y Venezuela en Maracaibo (6/9) por la fechas 6 y 7 del camino a Rusia 2018, respectivamente.

Cabe recordar que Lionel Messi decidió alejarse de la selección argentina luego de caer ante Chile en Nueva Jersey por la final de la Copa América Centenario. La 'Pulga' erró su penal en la definición y abandonó el recinto entre lágrimas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY