0

Gianluca Lapadula debutó con el AC Milan en derrota de 4-2 ante el Napoli por la Serie A

Gianluca Lapadulaentró a los 86' para elAC Milan. Al final 'rossoneros' cayeron en su visita al San Paolo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Napoli vs. AC Milan: Gianluca Lapadula debutó de forma oficial con los 'rossoneros'
Napoli vs. AC Milan: Gianluca Lapadula debutó de forma oficial con los 'rossoneros'

El italo-peruano Gianluca Lapadula no tuvo buena suerte en su debut con el AC Milan en la segunda fecha de la Serie A. El cuadro 'rossonero' cayó en su visita al Napoli por 4-2 en el estadio San Paolo. El ex Pescara entró a los 86' y no tuvo oportunidad de demostrar su capacidad goleadora. 

Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta por Vicenzo Montela en la victoria de 3-2 ante Torino por la primera fecha de la Serie A. Esta vez el italo-peruano estuvo en la banca y tuvo la oportunidad de ingresar en un partido el cual iba perdiendo su equipo y con dos hombres menos por la expulsión de Kucka y Niang en los minutos finales.

Durante el partido, Napoli hizo prevalecer su localía y aprovechó los errores defensivos del AC Milán. A los 19' se dio el primer grito de gol en el San Paolo. Milik de un remate cruzado abría la cuenta.

Luego, a los 32' tras un tiro de esquina, Milik volvía aparecer para anotar su doblete de un certero remate de cabeza a favor del Napoli.

Montela no podía creerlo y tras el inicio del primer tiempo mandó el mismo equipo al campo para que solucionaran las cosas. El cafe cargado resultó y antes de los 60' ya había un empate de visita.

Primero a los 51' Niang ponía el primero del AC Milan de un remate cruzado. Tres minutos más tarde, Suso de un increíble disparo desde lejos venció al golero del Napoli Pepe Reina.

Luego, tras vercer un partido parejo, el Napoli puso el tercero del encuentro. A los 73' tras un atajadón de Donnarumma, Callejón aprovechó el rebote para poner arriba al Napoli.

Posteriormente, Kucka dejó al Milan por un hombre menos. Pese a ello, Gianluca Lapadula ingresó al campo y al minuto Niang también se fue a las duchas. Con nueve hombres los 'rossoneros' no tuvieron muchas oportunidades de emparejar el score, sufriendo el cuarto gol del partido a los 93'.

Tras un contra ataque, Romagnoli en su afán de despejar un balón de su arco, terminó por introduciéndolo. Derrota de 4-2 en contra del AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY