0

Carlos Zambrano debutó con empate 1-1 ante el Rubin Kazan de Rusia |VIDEO

El defensa Carlos Zambrano se mostró feliz pero lamentó no haber ganado con su nuevo equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano hizo su debut oficial
Carlos Zambrano hizo su debut oficial

Carlos Zambrano debutó en el duelo del Rubin Kazan ante el Orenburg, que terminó empatando 1 a 1. Tras haber estado en el banco de suplentes durante tres partidos, el defensor peruano jugó sus primeros 90 minutos de fútbol.

En diálogo con el portal oficial del club, el futbolista lamentó no haber podido conseguir el triunfo. "Estoy feliz de haber debutado con el equipo, pero el juego y el resultado me entristece porque no fuimos capaces de realizar lo que pidió el entrenador y llevarnos los tres puntos. No logramos meter goles pero hemos tenido muchas ocasiones pero al igual que en los partidos anteriores se nos complica el partido por errores nuestros", comentó Zambrano. 

En lo futbolístico, Efremov (47') anotó para el Orenburg y se puso adelante antes del fin del primer tiempo. El equipo de Zambrano empató en el último minuto del partido a través de Kanunnikov (92').

Rubin Kazan no la pasa nada bien en la Premier League de Rusia, pues hasta el momento no conoce de victorias y solo acumula dos puntos. Orenburg se encuentra en una situación similar, por debajo de Rubin Kazan solo por diferencia de goles.

EL DATOCon el último empate obtenido ante el Orenburg, el equipo de Zambrano se ubica entre los últimos del acumulado y aún no ha podido ganar en las 4 fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY