0

Real Madrid fichó nuevo 'sponsor' y recibirá billetón por publicidad hasta 2019

Real Madrid firmó acuerdo por los próximos tres años con marca de neumáticos y podrá reforzar su plantel durante del mercado de invierno europeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid firmará un contrato de sponsoría con la marca de neumáticos Hankook Tire por las próximas cuatro temporadas y aumentará el ingreso en sus arcas con el objetivo de mantenerse en la cúspide del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y compañía tienen un motivo más para celebrar porque se siguen reforzando, aunque esta vez desde el factor económico.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, será el encargado de sellar el acuerdo con la marca surcoreana. El contrato permitirá a ambas partes colaborar en acciones comerciales y marketing. La firma estará presente en la publicidad del estadio Santiago Bernabeu durante los partidos de Liga española, Copa del Rey y Champions League.

De esta manera, Real Madrid continúa generando ingresos económicos a sus arcas. Sin embargo, en la presente temporada no hizo grandes contrataciones y la afrontará con elementos de su cantera, por ello, el patrocinio de Hankook servirá para fichar a algún futbolista en el mercado de invierno europeo cuando reabra el libro de pases en el 'Viejo Continente'.

Aunque no se develó el monto exacto del acuerdo, trascendió que la cifra sería importante conociendo los cerca de 450 millones de hinchas que tiene Real Madrid alrededor del globo.

EL DATO:

Real Madrid suma seis puntos y comparte la cima de la Liga Santander con Barcelona y Las Palmas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY