0

Chelsea: Eden Hazard y el dardo que le mandó a José Mourinho

Eden Hazard ofreció una entrevista y dejó un mensaje que dejaría mal parado a José Mourinho, su extécnico en el Chelsea. ¿Qué dirá Mou?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chelsea: Eden Hazard y el dardo que le mandó a José Mourinho.
Chelsea: Eden Hazard y el dardo que le mandó a José Mourinho.

Eden Hazard fue elegido como el mejor jugador de agosto de la Premier League. El belga anotó dos goles y dio una asistencia en los primeros tres partidos con el Chelsea y se ha convertido en pieza funfamental en el esquema de Antonio Conte.

En una entrevista para el L’Equipe, Hazard lanzó una indirecta para su extécnico, José Mourinho. Y es que el 10 parece haber resurgido tras una temporada poco regular y ahora es uno de los mejores en Inglaterra.

“Lo damos todo por él (Conte). Yo sigo siendo el mismo jugador. Conte nos da confianza después de salir de una mala temporada. Conte conoce a los jugadores, ya que él fue jugador”, señaló Hazard, quien tuvo algunos entredichos con Mourinho.

Como se recuerda, Hazard y Mourinho tuvieron varios desencuentros la temporada pasada y eso se vio reflejado en el bajón futbolístico del jugador. La dirigencia notó las diferencias y optó por no prolongar el contrato del portugués.

EL DATO

Hazard ha sido voceado para fichar por el Real Madrid. Se dice que sería el reemplazo natural de Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY