0

Barcelona: Neymar es el nuevo cantante blaugrana | Twitter

Neymar, delantero del Barcelona, anunció que este miércoles lanzará oficialmente su primera canción. El 11 culé le sigue los pasos a Pelé quien estrenó canción en los Juegos OlímpicosRío 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que Barcelona sufrió este sábado su primer traspié en la Liga Santander, al parecer a Neymar no le importa porque acaba de anunciar que este miércoles iniciará su carrera musical. 

La máxima estrella de Brasil anunció que a partir de ahora, en los estadios habrán los 'Neymúsicos'. Neymar quien siempre aparece en los conciertos junto a grandes cantantes, esta vez se da un paso adelante y se lanza al escenario. 

Al parecer, Neymar le sigue los pasos al mítico Pelé. El exfutbolista y mejor jugador de la historia de Brasil lanzó la canción Esperanza que lo estrenó durante los Juegos Olímpicos Río 2016. ORei además ya grabó un tema musical con la conocida cantante Elis Regina, Roberto Carlos, además escribió canciones musicales infantiles. 

De esta manera, Neymar se estrenará como cantante este miércoles, un día después de jugar con el Barcelona la Champions League ante el Celtic. El partido fue programado para la 1:45 de la tarde en el Camp Nou. 

 

EL DATO

Neymar ganó el oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY