0

Cristiano Ronaldo: mira cómo CR7 y Bale 'rajan' de Keylor Navas en su ausencia

Las cámaras de televisión captaron a Cristiano Ronaldo 'rajando' de Keylor Navas tras el gol del Borussia Dortmund por la Champions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: mira cómo CR7 critica a Keylor Navas en su ausencia.
Cristiano Ronaldo: mira cómo CR7 critica a Keylor Navas en su ausencia.

Cristiano Ronaldo fue captado mientras criticaba a Keylor Navas tras el gol del Borussia Dortmund por la Champions League. Fueron las cámaras del canal oficial de la UEFA las que sorprendieron a CR7 en una actitud que fue bastante criticada en las redes sociales.

En la captura de pantalla se observa cómo Ronaldo conversa con su compañero Gareth Bale y hace un gesto como de embolsar el balón, algo que no hizo Navas para evitar el gol de los alemanes.

En la jugada, un disparo de Guerreiro es floqueado con los puños de Navas, pero el balón rebota y luego se mete al arco tras chocar en Varane. El gabonés Aubameyang solo tuvo que poner la punta del zapato para asegurar el tanto.

Los que muchos han interpretado de la escena es que Cristiano le dice a Bale cómo debía reaccionar Keylor para evitar el tanto. Sin duda, una polémica más de CR7 que de seguro se encargará de borrar con goles.

EL DATO

Cristiano Ronaldo anotó para el Real Madrid en el Signal Iduna Park. El partido terminó igualado 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY