0

Arsenal busca renovar a Mesut Özil antes que Real Madrid lo arrebate

Arsenalquiere hacerle un contrato millonario a Mesut Özil pero el Real Madrid lo podría arrebatar en solo un segundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal está preocupado ante la posible salida de uno de sus referentes. Sin embargo, el club inglés ya se puso las pilas y está trabajando en la renovación de contrato de Mesut Özil quien finaliza su vínculo con los 'Gunners' a mediados del 20018. 

El Arsenal está dispuesto a hacerle un contrato millonario a Mesut Özil pues sabe que el Real Madrid le podría arrebatar al alemán en tan solo un segundo. Los 'Gunners' está listo para cumplir con todas las pretenciones que exige el alemán para ampliar su contrato por dos años más. 

Según se conoció, el primer capricho que exigió Mesut Özil es que le entreguen la 'dorsal 10', actualmente usa la 11 debido a que cuando llegó al Arsenal dicho número ya estaba ocupado por Wilshere y ahora que se marchó al Bournemouth está disponible.

La única traba es el Real Madrid a pesar que hace poco confesó sentirse de de maravilla en Inglaterra. El club inglés es consciente que tan solo una llamada desde Madrid haría que Mesut Özil se decida por los blancos.

No obstante, los blancos tienen prohibido fichar hasta el 2018 o al menos hasta que el TAS resuelta la petición del Real Madrid donde exigen que se les levante la sanción de poder contratar jugadores, medida que la FIFA les impuso. 

DATO:

Cuatro temporadas estuvo Mesut Özil en el Real Madrid. El Alemán viene jugando en el Arsenaal desde el 2014 a la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY