0

Gianluca Lapadula llegaría al Valencia a pedido de Cesare Prandelli

Según 'Don Balón', Gianluca Lapadula ha sido uno de los tres pedidos del flamante entrenador del Valencia, Cesar Prandelli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula controla un balón en un pre-partido del AC Milan.
Gianluca Lapadula controla un balón en un pre-partido del AC Milan.

Gianluca Lapadula no ha podido brillar en su primera temporada en el fútbol de primer nivel. El delantero italiano de raíces peruanas ha sufrido lesiones que le han impedido jugar con regularidad en el AC Milan. Mención aparte al buen nivel del "9" titular Carlos Bacca.

Gianluca Lapadula apenas ha podido sumar 72 minutos en tres partidos con el AC Milan y, hasta ahora, no compensa los 9 millones de euros desembolsados al Pescara. Poco queda del máximo goleador de la Serie B 2015-16 con 30 tantos.

Pese a ello, Cesare Prandelli le tiene fe a Gianluca Lapadula, quien, de acuerdo a 'Don Balón', es uno de los pedidos junto a Stevan Jovetic y Felipe Melo para apuntalar una plantilla del Valencia mermada por la marcha de sus figuras.

No obstante, la posible llegada de Gianluca Lapadula al Valencia podría truncarse en caso el brasileño Luiz Adriano, otro con pocos minutos, se marche en enero y deje al DT Vincenzo Montella sin recambios para Carlos Bacca.

EL DATO:Valencia apenas tiene como delanteros que pueden actuar como "9" a Munir El Haddadi y Santi Mina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY