0

Real Madrid vs. Eibar: James Rodríguez fue anunciado como titular pero esto pasó

James Rodríguez fue confirmado por todas las redes sociales del Real Madrid como títular ante el Eibar. Luego, en el campo apareció el croata Mateo Kovacic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algo curioso pasó minutos previos al choque entre Real Madrid vs. Eibar por la Liga Santander. El colombiano James Rodríguez fue anunciado como titular en el cuadro de Zinedine Zidane. Sin embargo, al campo saltó el croata Mateo Kovacic. 

Los medios oficiales del Real Madrid anunciaron a James Rodríguez como titular ante Eibar. El colombiano se había ganado un puesto en el equipo de Zinedine Zidane, pero sorprendió al mostrarse en la banca del Santiago Bernabéu cuando arracó el partido. 

Por unos minutos hubo incertidumbre al poder ser una equivocación por parte del Real Madrid. Sin embargo, el colombiano habría tenido problemas musculares en pleno calentamiento, ocupando de emergencia su lugar el croata Mateo Kovacic. 

Ahora James Rodríguez tiene que esperar las pruebas médicas para confirmar si solo es una molestia del momento o de consideración de cara a los duelos por las Eliminatorias con Colombia ante Paraguay y Uruguay. 

EL DATOJames Rodríguez lleva marcado un tanto en la Liga Santander. Fue el 18 de septiembre ante el Espanyol.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY