0

Inter de Milan el nuevo millonario de Europa: 'Nerazzurri' busca fichar a Luis Súarez y Sergio Agüero

Inter de Milan no solo quiere a la estrella del Barcelona y del Manchester City. También busca a James Rodriguez del Real Madrid. Como entrenador va por Diego Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado chino sigue copando Europa. Primero fue el AC Milan y ahora el Inter que fue comprado por el grupo empresarial  Suning. Los nuevos dueños del cuadro Nerazzurri'  quieren romper el mercado con las contrataciones de Luis Suárez, Sergio Agüero y James Rodríguez. 

 "Queremos devolver al Inter a la cima del mundo", ha declarado Zhang Jindong, lider de la organización asiática que tiene a su cargo del Inter de Milan. Y para ello los inversionistas ya trabajan para lograr el objetivo con la llegada de cuatro estrellas según indica el medio italiano Gazzetta dello Sport. 

Dos nombres reveló primero el medio italiano. Se trata de James Rodríguez, volante del Real Madrid y del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Los otros dos candidatos son nada menos que Luis Suárez y Sergio  'Kun' Agüero. 

Por James, intentaron ficharlo a mediados de año pero el colombiano decidió quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, confian que la situación cambie a inicios del 2017. 

Mientras que por Luis Suárez - pendiente su renovación- y Sergio Agüero, el Inter rompería el mercado pagando cifras que jamas se hicieron en Italia. 

EL DATOPor el momento Inter de Milan marcha noveno en la Serie A jugada la séptima fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY