0

Real Madrid vs. Real Betis: Zinedine Zidane sorprende con su convocatoria para duelo por la Liga Santander

La mala noticia es que James Rodríguez no llegó a recuperarse mientras que la buena es el retorno de Marcelo al once de Zinedine Zidane que presenta en total cinco bajas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este sábado 15 de octubre Real Madrid tendrá que defender la punta de la Liga Santander con cinco bajas. Zinedine Zidane dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante Real Betis en el Benito Villamarín y no se encuentra el colombiano James Rodríguez quien había mostrado una gran mejoría de su lesíon. 

James Rodríguez no estaría al cien por ciento de sus condiciones para el choque ante Real Betis y por ello se suma a las bajas por lesión de Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao. El colombiano ahora tiene que centrarse en recuperarse totalmente de la lesión muscular (soleó izquierdo) que sufrió el 2 de octubre previo al choque ante el Eibar. 

Quien se regresa al once es el brasileño Marcelo quien está totalmente recuperado de un gemelo. La lista de convocados son; Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Como se sabe, Real Madrid no suma una victoria desde hace tres fechas donde solo hubo empates. Pese a ello, se mantiene junto al Atlético Madrid como líder (15) de la Liga Santander. 

EL DATOReal Madrid jugará este 18 de octubre por el grupo F de la Champions League ante el Legia Warszawa  de Polonia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY