0

Morelia de Raúl Ruidíaz cayó 3-1 frente al León en la Liga MX | VIDEOS

Raúl Ruidíazjugó los '90 minutos, pero sigue en mala racha y suma 4 partidos sin anotar en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Monarcas de Raúl Ruidíaz no levanta cabeza. Esta vez cayeron de visita contra el León por 3-1, en la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga MX. 'La Pulga' suma cuatro partidos sin anotar ni un gol y su equipo no consigue una victoria desde la novena fecha.

El futbolista de la selección peruana jugó los 90 minutos, pero igual no pudo convertil gol y no tuvo mucha participación en el juego; incluso se ganó una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre un jugador rival.

Sin embargo, en los minutos finales, el Morelia se lanzó al contraataque y en una jugada colectiva, el ex Universitario de Deportes metió un pase a su compañero Miguel Angel Sansores, quien con un zurdazo al palo del arquero hizo el gol del honor.

Los 'Canarios' siguen sin poder ganar desde el pasado 16 de septiembre, cuando vencieron al Veracruz por 3-1. Ahora se ponen en la décimo cuarta posición con 16 puntos, muy cerca de a zona de descenso, a 10 puntos del colero Veracruz

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

GOOOOOL

84' ¡Gol de Sansores! En una jugada colectiva, Raúl Ruidíaz mete un pase filtrado a su compañero, que anota al palo del portero.

GOOOOOL

49' Efraín Velarde anota el 3-0 sobre Morelia. En una arremetida por la banda izquierda metió un derecho cruzado y vence a Rodríguez.

GOOOOOL

48' Tremenda jugada de Navarro, que mete un pase milimétrico a Cano y este metió un bombazo al otro palo del arquero del Monarcas.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

GOOOOOL

45' Boselli de penal pone el primero para el León, tras una mano cometida dentro del área.

43' Tarjeta amarilla para Ruidíaz, tras dura entrada sobre un jugador rival.

40' Burdisso cabecea dentro del área, pero el balón sale por un costado del arco

34' Sale Diego Valdés lesionado y entra en su lugar Miguel Ángel Sansores.

9' Novaretti mete un zapatazo dentro del área que sale por encima del arco de Rodríguez.

1' López disparó con su pierna derecha, pero el ramate salió apenas desvíado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LEÓN: Yarbrough, Valverde, Burdisso, Navarro, Novaretti, Montes, Mejía, López, Cano, Boselli y Moralez.

MONARCAS MORELIA: Rodríguez, Pérez, Vegas, Loeschbor, Morales, Cabrera, Penilla, Valdés, Millar Cuero, Ruidíaz

LA PREVIA

León vs. Morelia se enfretan hoy sábado 12 de octubre (9:00 p.m.) en el Estadio León Fuente, por la fecha 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.  Raúl Ruidíaz estará en el once titular con la consigna de seguir sumando con goles su efectividad. Transmite Televisa Deportes. 

Objetivo Liguillas. Morelia va con la idea de triunfar para estar metidos en zona de los ocho primeros, principio básico para luchar por el título. La 'pulga' sabe que no puede fallar y de paso llegar entonado para jugar por la selección peruana.

León viene realizando una mejor campaña en el noveno lugar y de ganar podría escalar hatsa los primeros lugarfes ya que se encuentra a nueve puntos del primer lugar que por ahora lo tiene el Tijuana.

Morelia, por su parte, es la contraparte de su rival. Ha ido a menos en la Liga MX al caer en tres de  sus últimos partidos. Por ahora se encuentra fuera d ela zona de liguilla y el partido es más que importante para ellos.

ALINEACIONES PROBABLES

Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Morales, Cabrera, Millar, Váldes, Ruidíaz, Penilla y Cuero.

León: Yarbrough, Velarde, Navarro, Burdisso, Novaretti, Montes, Hernández, Mejía, López, Boselli y Cano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY