0

Liga Santander: resultados completos y tabla de posiciones a fin de la fecha 9

Barcelona y Valencia se jugaron un partidazo; mientras que el Real Madrid y el Atlético Madrid jugaroncontra el Athletic Club y el Sevilla, respectivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tabla de posiciones de la Liga BBVA.
Tabla de posiciones de la Liga BBVA.

La novena jornada de la Liga Santander comenzó el viernes pasado con el encuentro entre Osasuna y Real Betis, en el que el ex equipo de Juan Manuel Vargas venció 2-1. Sin embargo, el partido más importante se jugó este sábado, entre Barcelona y Valencia.

El equipo de Luis Enrique sufrió para salir victorioso en el Mestalla, pero al final triunfaron 3-2 con gol en el último minuto de Lionel Messi. No todo es alegría para los 'blaugranas', ya que Andrés Iniesta tuvo que retirarse del campo a los '12 min. del primer tiempo, tras una fuerte entrada de Enzo Pérez.

Este domingo los dos equipos de la capital madrileña salieron a vérselas ante el Sevilla y el Athletic Club respectivamente. Primero, jugaron los pupilos de Diego Simeone en encuentro no apto para cardíacos frente a la escuadra de Jorge Sampaoli. 

Y es que el Atlético de Madrid estaba un punto abajo del Barcelona y los 3 puntos son necesarios para seguir en carrera en la ex Liga BBVA. Más tarde, el Real Madrid se las vio en el Santiago Bernabéu ante el exclub de Marcelo Bielsa, que quieren subir a las primeras posiciones.

PARTIDOS - JORNADA 9

VIERNES 21Osasuna 1-2 Real Betis

SÁBADO 22Espanyol 3-3 Eibar

Real Sociedad 3-0 Alavés

Granada 0-0 Sporting Gijón

DOMINGO 23Celta de Vigo 4 vs. 1 Deportivo la Coruña

Sevilla 1 vs. 0 Atlético de Madrid

Hora: 9.15 a.m. (hora peruana)

Villarreal 2 vs. 1 Las Palmas

Málaga 4 vs. 0 Leganés

Real Madrid 2 vs. 1 Athletic Club 

Hora: 1.45 p.m. (hora peruana)

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY