0

Claudio Pizarro volverá al Bayern Múnich una vez que decida dejar el fútbol profesional

Claudio Pizarro reveló en una entrevista lo que sucederá cuando cuelgue los chimpunes en un par de años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro conversa con Pep Guardiola durante su etapa en Bayern Múnich.
Claudio Pizarro conversa con Pep Guardiola durante su etapa en Bayern Múnich.

A sus 38 años, el futuro de Claudio Pizarro es una interrogante que se plantea en Perú y Alemania. Desde nuestro país lo quieren ver con camiseta de Alianza Lima mientras en el país europeo quieren saber que decidirá hacer cuando culmine su exitosa carrera colmada de récords.

¿Será entrenador tal como se lo sugirió Pep Guardiola? ¿Dirigente? ¿Representantes de jugadores? Claudio Pizarro todavía no lo tiene claro, pero sí al lugar donde desea establecerse. "El epicentro de nuestra vida privada será Munich, una de mis ciudades preferidas", confesó a ‘Welt am Sonntag’.

Claudio Pizarro, que todavía no ha debutado con Werder Bremen en la Bundesliga por distintas lesiones, aseguró que no tiene nada decidido para la próxima temporada, pero sí sus metas trazadas para la actual. "Quiero hacer goles y ayudar al equipo con mi cualidades como futbolista experimentado", indicó.

El delantero peruano, finalmente, valoró la carrera que ha podido hacer en la Bundesliga. "Aún no sé cómo, pero llevo tanto tiempo en esto, tanto en la Bundesliga. No sé qué función desempeñaré, pero tengo claro que seguiré unido al fútbol", culminó.

EL DATO:Claudio Pizarro anotó 14 goles con Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY