0

Real Madrid: Lucas Vázquez renueva contrato hasta 2021

Real Madrid sigue con su política de renovaciones: ahora fue el turno de su canterano Lucas Vázquez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Vázquez celebra su gol al Legia de Varsovia en la Champions League.
Lucas Vázquez celebra su gol al Legia de Varsovia en la Champions League.

Se lo ganó a pulso. Lucas Vázquez volvió al Real Madrid en 2015 tras una gran temporada en el Espanyol y su rol se presumía menor ante la cantidad de estrellas que tenía el plantel de Rafa Benítez.

No obstante, el extremo derecho supo ganarse los minutos con el técnico madrileño y luego con Zinedine Zidane para aportar 4 goles y 10 asistencias en una temporada cuyo premio mayor fue la undécima Champions League del Real Madrid.

Tras las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos, Florentino Pérez entendió que el siguiente en ampliar su contrato y mejorar merecidamente su ficha era Lucas Vázquez, que ahora queda vinculado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Lucas Vázquez, calificado por Zinedine Zidane como "un jugador ejemplar y un gran profesional", comparecerá ante los medios de comunicación este jueves, a la 1:30 p.m. (6:30 a.m./hora peruana) en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

EL DATO:Lucas Vázquez fue convocado por España a la Eurocopa 2016 y ya es un habitual en la 'Roja' por su buen momento en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY