0

Flamengo vs. Atlético Mineiro: así fue el pase de gol de Paolo Guerrero para el tanto de Diego |VIDEO

Paolo Guerrero lleva 15 goles en el año y hoy dio otro pase de gol para el tanto de Diego en el Flamengo vs. Atlético Mineiro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero sigue siendo noticia en Brasil. El 'Depredador' es figura en el Flamengo que lucha por el título brasileño. Esta vez el delantero peruano habilitó a Diego para que abra el marcador ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. 

Todo ocurrió a los 33' del primer tiempo. Flamengo dominaba y era cuestión de tiemo para escuchar el primer grito de gol del 'Mengao'. Justamente un pelotazo en el área del Mineiro fue interceptado por Paolo Guerrero quien cede el balón de cabeza para que Diego se esfuerzo un poco para rematar y vencer el arco de Víctor. 

Para esto, Guerrero ya había intetando hacerse presente en el marcador. Dos remates suyos fueron bloqueados por la defensa del Atlético Mineiro. 

Luego, a los 40' el golero Víctor se hacía figura al quitarle la etiqueta de gol a Paolo Guerreron quien había rematado de cabeza. ¡Atajadón! 

EL DATOPaolo Guerrero fue convocado por Perú para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil en noviembre.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY