0

Real Madrid: James Rodríguez habló de Zidane y su suplencia en el cuadro blanco

James Rodríguez también se refirió a una eventual salida del Real Madrid. El colombiano no está cómodo siendo suplente en el elenco merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿James Rodríguez se lleva mal con Zinedine Zidane? El colombiano se refirió a dichos rumores.
¿James Rodríguez se lleva mal con Zinedine Zidane? El colombiano se refirió a dichos rumores.

James Rodríguez no es titular en el Real Madrid y la prensa en España asegura que su relación con Zinedine Zidane es mala. El colombiano rompió su silencio y se refirió a su situación en el club merengue. ¿Se lleva mal con 'Zizou'?

“Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre (Zidane) y él es el que dice quién juega o quién no juega. Es algo que hay que respetar”, comentó el '10', quien además descartó una pelea con el estratega de los blancos.

"No es como todos dicen, que es mala, que está rota. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso”, agregó James para un medio de su país.

Asimismo, Rodríguez aseguró que ya superó su lesión en la pubis. "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Sólo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien", declaró.

Finalmente, descartó los rumores de su partida del Real Madrid. “Me siento bien aquí, feliz. Desde que llegué el primer día, he estado bien. Estoy feliz en un club en el que siempre quise estar”, sentenció.

EL DATOEn Brasil 2014, James Rodríguez marcó seis tantos y fue el máximo goleador de dicha justa mundialista. El Real Madrid lo compró en 80 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY