0

Real Madrid jugará con camiseta reciclada confeccionada por adidas |FOTOS

Además del Real Madrid, el Bayern Múnich también utilizará este novedoso diseño, elaborado con plástico de océanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Sabías que adidas ha confeccionado una camiseta de fútbol con materiales reciclados del mar? Esta novedosa indumentaria será utilizada por el Real Madrid y Bayern Múnich, dos de los clubes más poderosos de Europa y el mundo

adidas, marca alemana que viste a ambos gigantes del viejo continente, presentó a través de las redes sociales este inédito diseño, el misma que fue fabricado con plásticos desechados del mar. También se tuvo la colaboración de Parley, organización mundial que defiende el cuidado de los océanos. 

Asimismo, en el interior del cuello, las camisetas tendrán en el mensaje "For the oceans" (por los océanos). Es así que adidas apuesta por la innovación ecológica y sostenible, además de buscar concientizar al mundo sobre la contaminación en los océanos.

Marcelo (Real Madrid) y Xabi Alonso (Bayern Múnich) fueron los futbolistas que se enfundaron por primera vez la camiseta. A ambos se les observó luciendo la "piel" dentro de una pisicina con agua.  

El Real Madrid utilizará esta elastica el próximo 26 de noviembre, cuando reciba al Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu. EL DATOReal Madrid es el líder de la Liga española con 24 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY