0

Facundo Roncaglia y su golazo sindicado por España como los que hacía Pelé |VIDEO

El medio AS resaltó el tanto del defensor argentino por su definición que tuvo control, regate y definición. Al final Celta de Vigo ganó 2-1 al Valencia en el estadiode Balaídos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acostumbrado no marcar goles, el defensor argentino Facundo Roncaglia sorprendió a todos con su espectacular gol en el Celta de Vigo vs. Valencia que es sindicado por el medio español AS, como los que anota el astro brasileño Pelé. 

El portal español AS, tituló "Roncaglia se disfraza de Pelé y mete el golazo de su vida" con una descripción que dice "El lateral derecho del conjunto celeste marcó una auténtica delicia de gol. Control, regate y definición. Espectacular". 

Facundo Roncaglia, antes del cierre del primer tiempo, recibió un balón de David Costas, sacándose de encima a dos jugadores, remantando cuando el tercer defensa se le acercó. ¡GOLAZO!

Celta de Vigo iba perdiendo el partido tras el penal que marcó Dani Parejo a los 32'. Luego, sobre los 43' Facundo Roncaglia y John Guidetti a los 77' cerraron la victoria para el cuadro del argentino Eduardo Berizzo. 

EL DATOFacundo Roncaglia se encuentra seleccionado por Argentina para enfrentar a Brasil en Belo Horizonte y Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY