0

Manchester City y la locura que estaría dispuesto hacer por Lionel Messi

Lionel Messi no renueva con el Barcelona y Manchester City pagarían su cláusula de salida. Al argentino le ofrecen un salario de ¡55 “palos” verdes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Cambia de casa? Lionel Messi es la obsesión  de muchos pero pocos se atreverían en mandar una oferta por él debido a su alto costo. Uno de ellos es el Manchester City, dirigido por Josep Guardiola, que está dispuesto en desembolsar cerca de 250 millones de dólares para contratarlo.

Esta cantidad de dinero sería imposible de ser rechazada por los directivos del Barcelona. Es así que en tienda “culé” frenarían las negocaciones de renovación con el argentino y así dar fin a una etapa llena de goles y alegrías.

La “Pulga”, quien lleva 16 tantos en esta temporada con el Barcelona, también se beneficiaría con este cambio de aires pues los “citizens” están dispuestos en ofrecerle un salario de 55 millones de dólares. ¡Una locura!.

Por otro lado, se supo que Messi ya se encuentra mejor de sus problemas estomacales y este miércoles será fijo para enfrentar de visita al Celtic en Escocia por la fecha 5 de la fase de grupos de Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY