0

Claudio Pizarro acabó con el misterio y reveló cuándo se retirará del fútbol

Claudio Pizarro ha vuelto a jugar en la Bundesligacon el Werder Bremen tras una lesión que lo paró a inicios de temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Bombardero' volvió a hablar del momento que vive a sus 37 años de edad. En una entrevista para Fox Sports, Claudio Pizarro, goleador y referente del Werder Bremen, expresó cuáles son sus motivaciones a estas alturas de su carrera en Alemania y cuándo es que piensa colgar los chimpunes definitivamente. 

"No sé si le pasa a todos, pero después de tantos años uno se pone a analizar y la verdad que es algo muy especial tener esas ganas y esa emoción de entrar al campo y poder jugar", comentó Pizarro, que regresó a las canchas el fin de semana pasado ante el Eintracht Frankfurt tras una para prolongada por un desgarro en la pierna derecha. 

Sobre su fecha de caducidad profesional, 'Pizza' dijo: "Lo he dicho muchas veces, quiero seguir jugando hasta que el cuerpo me dé, no puedo poner una meta y decir que voy a jugar un año más o no porque depende mucho del cuerpo. El cuerpo te va dando señales y te va diciendo ya es el momento. Quiero ver como me desempeño en esta segunda parte de la Bundesliga y ya veré más adelante, no puedo decir en que momento lo haré".

De otro lado, Pizarro se mostró contento por el reconocimiento en el paseo de la fama del Bremen. "Es un orgullo tremendo, es muy especial el que tus manos las pongan en el pasaje". Asimismo, resaltó su cariño por el Bremen y el Bayern Múnich. "Hay una rivalidad bien grande en el norte y el sur, pero los dos equipos son muy importantes en mi carrera".

EL DATOPizarro tiene contrato con el Bremen hasta mediados del próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY