0

Real Madrid: se confirmó la baja de Gareth Bale para el clásico ante Barcelona

Gareth Bale se perderá el duelo ante el Barcelona tras sufrir una lesión en el tobillo derecho. Tampoco iría al Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último martes Gareth Bale salía lesionado y encendía las alarmas en el Real Madrid. El reporte médico confirmó los temores; el galés se perderá el clásico ante el Barcelona, a jugarse el próximo 3 de diciembre.

El parte médico sostiene que el “Expreso” sufrió una luxación en el tobillo derecho y pese a que no se confirmó el tiempo que tardará en recuperarse, estará mínimo cuatro semanas fuera de los campos.

Su ausencia ante el Barza es fija y tampoco estará ante el Borussia Dortmund (7/12), en el partido que decidirá el liderato del Grupo F de la Champions. ¿El Mundial de Clubes? Dependerá de cómo evoluciona.

Además de Bale, Zinedine Zidane tampoco tiene disponibles hasta fin de año a Toni Kroos y Álvaro Morata, también por sendas lesiones. La buena noticia es que el brasileño Casemiro volvió a entrenar.

EL DATO

"Con Cristiano desaparecido y Bale lesionado, Benzema se disfrazó de héroe", titularon los principales medios españoles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY