0

Manchester United: los cinco refuerzos que quiere José Mourinho para 2017

José Mourinho quiere reforzar la defensa y la delantera del Manchester United en el próximo mercado de invierno en busca de ganar la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho quiere a David Alaba en "su" Manchester United
José Mourinho quiere a David Alaba en "su" Manchester United

Pese a la inversión a inicios de temporada, José Mourinho no está contento con su plantilla. Y aquello se refleja en los resultados en la Premier League. El Manchester United es sexto con 19 puntos, a 9 del líder Chelsea y el entrenador luso considera nuevos 'soldados' para volver a reinar en Inglaterra.

Según 'The Sun', el primer objetivo -y quizás el más difícil- es David Alaba. El lateral izquierdo de 24 años ha sido seguido por José Mourinho y sus ayudantes en los últimos partidos de Austria, no obstante, no obstante, Bayern Múnich no parece estar dispuesto a dejar salir sin traba alguna a uno de sus jugadores franquicia.

El siguiente de la lista es el defensa sueco Victor Lindelof. El futbolista de 22 años se ha consolidado como titular en el Benfica, ya es internacional con su selección y sería la solución para la zaga tras la lesión de Bailly o la irregularidad de otros como Smalling y Shaw.

¿Quiénes suenan para el ataque del Manchester United? El extremo jamaiquino Leon Bailey del Genk. El futbolista de 19 años es una de las sensaciones en Bélgica y acumula 8 goles en 26 partidos esta temporada, 4 de ellos en la Europa League.

El otro es el italiano Andrea Belotti, actual máximo goleador de la Serie A con 10 tantos, los mismos que Dzeko e Icardi. El delantero de 22 años está en su mejor momento tras destacarse con el Torino y su reciente debut con Italia. Varios clubes de la Premier League le siguen los pasos, pero el Manchester United promete pujar más que otro.

EL DATO:El volante austriaco Julian Baumgartlinger del Bayer Leverkusen es el último nombre anotado en la lista de deseos de José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY