0

Chapecoense: El conmovedor mensaje del portero del Atlético Nacional a Danilo Padilha

Danilo Padilha fue el arquero titular del Chapecoense y se iba a enfrentar a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Armani, portero del Atlético Nacional, envió un conmedor mensaje tras el fallecimiento de Danilo Padilha, portero del Chapecoense.
Franco Armani, portero del Atlético Nacional, envió un conmedor mensaje tras el fallecimiento de Danilo Padilha, portero del Chapecoense.

Danilo Padilha, futbolista del Chapecoense, fue uno de los supervivientes de la tragedia aérea. Sin embargo, no pudo resistir la intervención quirúrgica y perdió la vida en un hospital de Medellín. Franco Armani, portero del Atlético Nacional, le envió un desgarrador mensaje en su Instagram.

Y es que Danilo, de 31 años se encontraba en el mejor momento de su carrera y pese a que una vez declaró que nunca quiso ser arquero se perfilaba como el mejor de la Copa Sudamericana. En las semis ante San Lorenzo se mandó con una colosal atajada en el último minuto del encuentro y se convirtió en el héroe del club.

Su rival en el arco para esta final contra el Atlético Nacional no soportó la terrible noticia de su fallecimiento y compartió un conmovedor texto en sus redes sociales. En la publicación dio a conocer lo difícil que es ser un arquero porque siempre son los culpables de las derrotas y pocas veces son elogiados. 

"Ésta es nuestra vida. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene... Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. Descansa en paz colega. Dejas tu mejor legado. Fuerza para tu familia campeón por siempre", escribió Armani. 

instagram prueba

EL DATODanilo Padilha estaba casado y tenía un hijo, a quien lo llevaba a todos los entrenamientos con el Chapecoense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY