0

Chapecoense: la increíble razón por la cual el arquero suplente no viajó con el equipo

Marcelo Boeck portero cedido por el Sporting de Lisboa pidió un permiso especial para no disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando no te toca, no te toca. Y es que el portero suplente del club Chapecoense, Marcelo Boeck decidió no viajar a Colombia con el plantel para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional

La razón es insólita. Todo futbulista quiere ser parte de una gran final y más como es el modesto club Chapecoense de Brasil. Pero, Marcelo Boeck prefirió quedarse para celebrar su cumpleaños número 32. Aunque no lo crea. 

El agente del jugador, Antonio Araujo sostuvo. “El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, manifestó al representante a la prensa portuguesa.

“Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido”, indicó. 

El jugador cedido por el Sporting de Lisboa se encuentra desde muy temprano en las instalaciones del estadio Arena Condá al lado de sus demás compañeros que no viajaron a Colombia. 

EL DATOChapecoensea terminó noveno en la Serie A de Brasil. En su último partido cayó por 1-0 ante el campeón Palmeiras.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY