0

Presidente de Bolívar amenazó a sus jugadores si no ganan a Cristal: "Habrá consecuencias"

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, lanzó un fuerte mensaje y amenazó a sus futbolistas en caso no le ganen a Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Claure le dejó un mensaje a los jugadores de Bolívar previo al partido ante Sporting Cristal.
Marcelo Claure le dejó un mensaje a los jugadores de Bolívar previo al partido ante Sporting Cristal. | Composición Líbero

La Copa Libertadores 2025 recién entra en su segunda fecha, pero de todas formas ya hay partidos que podrían definir el rumbo de cada club a nivel internacional. Uno de ellos será el que protagonicen Sporting Cristal vs. Bolívar este miércoles en el Estadio Hernando Siles de La Paz por el Grupo G de la competición continental.

Tanto los rimenses como el cuadro boliviano fueron derrotados en su debut copero, por lo que ahora ambos están obligados a conseguir su primera victoria en la altura de La Paz para no alejarse de la lucha por clasificar a los octavos de final. El que tiene la mayor presión es la 'Academia Paceña', quienes este año celebran su centenario y por ello tienen como meta meterse a instancias finales del torneo.

Bolívar perdió 4-2 en su visita a Cerro Porteño por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Foto: AFP

En la previa al choque contra los dirigidos por Guillermo Farré, el vigente campeón boliviano cayó en su segunda presentación por el Apertura altiplánico, resultado que ha causado preocupación en el más alto mando del club, Marcelo Claure, quien sorprendió al darle un ultimátum a su equipo por si no logran sumar de a tres.

Marcelo Claure amenazó a los jugadores de Bolívar si no vencen a Sporting Cristal

En el marco de la jornada 2 de la Liga Tecno, Bolívar cayó 2-1 contra Real Tomayapo en un duelo que no pudo imponer condiciones pese a que fue el dominador de las acciones. Después de consumarse el resultado, el presidente de la institución dejó un mensaje donde amenazó a sus jugadores con que "habrán consecuencias" si no llegaran a ganarle a Sporting Cristal.

"¡Está es la historia de anoche! En un partido normal, hubiéramos ganado por goleada. Mucha mala suerte. Hay que ser optimista en la vida y si el miércoles no ganamos estamos en problemas y ahí si habrán consecuencias", publicó Claure en un post de su cuenta verificada de X (antes llamado Twitter).

El presidente de Bolívar aseguró que si no le ganan a Sporting Cristal, habrá consecuencias en el equipo. Foto: X - Marcelo Claure

Bolívar tendrá algunas bajas para enfrentar a Sporting Cristal

Para lamento del técnico Flavio Robatto, Bolívar no podrá contar con dos importantes jugadores con miras al duelo frente a Sporting Cristal. El primero es el delantero brasileño Fábio, quien fue expulsado contra Cerro Porteño en Paraguay. A él se le une Miguel Torrén, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará de baja un mes aproximadamente.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy