0

Real Madrid: Ángel di María y Mesut Özil podrían regresar la próxima temporada

Ángel di María y Mesut Özil se ofrecieron para retornar la próxima temporada al Santiago Bernabéu. Y Zinedine Zidane no tendría problemas en recibirlos con los brazos abiertos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo bueno siempre vuelve. Así parece ser en el caso de Ángel di María y Mesut Özil, quienes dejaron el Real Madrid hace varios años pero no logran acomodarse en sus actuales equipos.

Ambos jugadores, que fueron claves para el club, desean regresar a Madrid y se han ofrecido para la siguiente campaña.

Actualmente, Özil se encuentra en proceso de renovación con el Arsenal que termina en el 2018. El mediapunta alemán llegó en 2013 a la Premier League a cambio de 47 millones de dólares.

Aún siendo un jugador clave para Wenger, no ha demostrado toda la calidad que tenía cuando vestía de blanco.

Diferentes fuentes aseguran que el alemán le ha asegurado a Sergio Ramos, su confidente, su arrepentimiento de haber priorizado el dinero a su bienestar deportivo.

En el otro caso, Di María no se fue con los mejores recuerdos de Madrid. Los dirigentes merengues no atendieron a sus pedidos de un aumento por lo que el argentino partió resentido al Manchester United por 77 milones.

Hoy, en el PSG, y sin una renovación a puertas, apunta a España. El Bernabéu es su casa y el “Fideo” no ve las horas de regresar.

EL DATO

Manchester United de Mourinho le ha puesto el ojo a Özil, pero Real Madrid no quiere quedarse atrás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY