0

Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y sus muestras de cariño en el Clásico | FOTOS

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo demostraron su buen rollo en el Clásico en el Camp Nou en unas fotos inéditas de 'Sport'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se saludan antes del Clásico.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se saludan antes del Clásico.

¿Peleados? ¿Enemigos? Puro verso. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son rivales dentro del campo y mantienen una buena relación fuera del campo. No obstante, los cracks del Barcelona y Real Madrid dejaron de lado la tensión del Clásico para compartir un momento de complicidad en el Camp Nou.

En unas fotos compartidas por el diario 'Sport', se puede ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo conversando durante el partido y sonriendo tal cual fuesen dos grandes amigos y no rivales dentro del campo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, desde 2008, luchan palmo a palmo por títulos y récords individuales desde la Bota de Oro al Balón de Oro. El argentino lleva ganados cinco trofeos al mejor futbolista del planeta mientras el portugues tiene tres en su cuenta personal.

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo pudieron anotar en el clásico Barcelona vs. Real Madrid que acabó 1-1 en el Camp Nou gracias a los goles de Luis Suárez y Sergio Ramos.

EL DATO:Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga Santander con 10 tantos. Le sigue con un gol menos Lionel Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY