0

Barcelona en su momento más difícil deberá afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Champions

Barcelona cumple su temporada liguera más pobre de los últimos 13 años. Mañana juegan ante el Gladbach por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El empate del Superclásico ante Real Madrid provocó que Barcelona quedé a seis puntos de la cima y geste su peor curso de temporada en la Liga de los últimos 13 años.

Los pupilos de Luis Enrique marchan en segundo lugar con 28 puntos en 14 fechas, seis menos que el cuadro merengue. Solo superan el registro de la temporada 2003-2004, cuando en la misma cantidad de juegos apenas sumaron 27 unidades con Frank Rijkaard.

Las veces que el Barcelona estuvo alejado de la punta fueron en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012, pero con desventaja de solo cuatro puntos, esta vez el equipo de Luis Enrique está a seis del Real Madrid. 

Además, con solo 34 goles anotados, el conjunto azulgrana encuentra una pésima efectividad. Su más bajo registro a estas alturas fue el equipo de Tito Vilanova (2013-14) con 43 anotaciones.

Barcelona espera lavarse la cara mañana ante el Borussia Mönchengladbach. Los “culés” son fijos como líderes en su grupo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY