0

Chapecoense: Periodista brasileño que sobrevivió al desastre aéreo dio sus primeras palabras | AUDIO

El periodista deportivo superviviente a la tragedia del Chapecoense habló con una radio brasileña desde el hospital donde se encuentra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rafael Henzel, único periodista sobreviviente al desastre aeréo del Chapecoense, envió un mensaje al mundo.
Rafael Henzel, único periodista sobreviviente al desastre aeréo del Chapecoense, envió un mensaje al mundo.

El trágico accidente aéreo en el que se encontraba toda la plantilla del Chapecoense cobró la vida de 21 periodistas. Sin embargo, Rafael Henzel fue el único hombre de prensa que sobrevivió y habló este lunes en exclusiva con una radio de Brasil tras recuperar la consciencia.

Y es que el periodista deportivo con más de 20 años en los medios envió un emotivo mensaje de 47 segundos y aseguró con la voz entrecortada que ha vuelto a nacer. Cabe mencionar que él junto a sus demás colegas a cubrir la final de la Copa Sudamericana.

"Hola muchachos, buenos días para todo el mundo, estoy con la voz así porque llevo varios días sin usarla. Quería contarles que todo va bien. Estamos avanzando. Dios me dio una segunda oportunidad y la voy a aprovechar mucho", indicó Henzel.

"Todo va a estar bien. Pronto iré a casa para terminar de curar todas las lesiones. Lo importante es que estamos vivos aquí y listos para lo que sigue. Abrazos a todos", agregó el superviviente desde el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, en Antioquia.

EL DATOConmebol anunció oficialmente al Chapecoense como nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY