0

Alexis Sánchez y el exorbitante sueldo que le ofrecen en China: medio millón de dólares por semana

Todavía no renueva su vínculo con el Arsenal y Alexis Sánchez tendría una importante oferta del fútbol chino. ¿Podrán los 'gunners' competir con los millones del gigante asiático?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los goles de Alexis Sánchez tendrían al fútbol chino como próximo destino. Según la prensa inglesa, el delantero dejaría el Arsenal para jugar en el país asiático, donde le ofrecen un exorbitante salario.

El diario británico Daily Mirror asegura que un equipo chino, cuyo nombre no fue revelado, está tentando al chileno con un sueldo semanal de hasta 500 mil dólares, cuando en el Arsenal apenas alcanza los 163 mil.

El vínculo de Alexis Sánchez con los 'gunners' vencerá en junio del 2018 y para renovar el vínculo desea un aumento en su salario: quiere ganar cerca de US$ 365 mil por semana.

El 'mapocho' llegó en 2014 al club londinense, que debió desembolsar 42 millones de euros al Barcelona por el traspaso. Desde entonces se convirtió en figura a punta de goles y ahora quiere una mejora de contrato o escuchará otras ofertas.Recordemos que son varias las figuras que dejaron Europa para enrolarse en el algún club chino. Jackson Martínez, Hulk, Ezequiel Lavezzi son solo algunos ejemplos. EL DATOAlexis Sánchez lleva tres temporadas en el Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY