0

Real Madrid sufrió y derrotó 3-2 al Deportivo La Coruña en un partidazo de la Liga Santander | VIDEOS

Real Madridvolteó el marcador tras ir perdiendo dos goles abajo y continúa como líder en solitario de la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid y Deportivo La Coruña se jugaron un partidazo este sábado por la fecha 15 de la Liga Santander. A falta de '10 minutos para que termine el encuentro todo el estadio Santiago Bernabéu estaba en silencio al estar 2-1 abajo en el marcador.

Sin embargo, el cuadro 'merengue' sacó su garra y al final volteó 3-2 la jornada. En la primera parte no hubo goles pese a que ambas escuadras tuvieron algunas oportunidad. Los 5 goles del cotejo se dieron en el complemento y Álvaro Morata rompió las redes en el minuto 49'

No obstante, Joselu dejó boquiabiertos a todos los hinchas porque se mandó con un bolete en menos de 5 minutos, y volteó el marcador a la escuadra 'blanca'. En el minuto '84 con un Madrid ya jugado al ataque y con varios cambios, Mariano Díaz emparejó el juego con un cabezazo.

En una de las últimas jugadas, Sergio Ramos subió al área rival y cabeceó en solitario para sellar la victoria del Real Madrid. Así, los pupilos de Zinedine Zidane continúan como líderes de la Liga Santander.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL

92' ¡Golazo de Sergio Ramos!

90' ¡Atajadón de Tytón! Tras un cabezazo al ángulo de Morata.

GOOOOL

84' ¡Cabezazo de Mariano! Lucas Vazquez metió el centro por la derecha para la cabeza del joven delantero.

72' Sale Isco, por Mariano Díaz.

GOOOOL

65' ¡Doblete de Joselu! El artillero recibió un pase por la derecha y girando mandó el balón dentro del arco 'merengue'.

GOOOOL

62' ¡Zurdazo de Joselu! El delantero se mandó con un zapatazo y rompió las redes del Madrid.

GOOOOL

49' ¡Golazo de Morata! El español recibió un pase por el centro de Isco, giró y metió un derechazo para vencer a Tytón.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO 

43' Piden penal para Danilo, que entró al área y se cayó. El árbitro no cobra nada.

39' Morata en dos portunidades intentó rematar a portería, pero los defensas rivales la mandaron al córner.

34' ¡Otra vez Borges! El volante se mandó con un cabezazo, que choca en el travesaño. Se salva el Real Madrid.

29' ¡Lo que se falló James! El colombiano estuvo sólo frente al portero, pero Tytón se la tapó de forma magustral.

28' Borges anticipa a Pepe y casi anota al Madrid. 

25' Tiro libre cobrado por Sergio Ramos, que se va por encima del travesaño.

24' Gran jugada por el medio de casemiro y le cometen falta en la raya del área.

16' ¡Tremendo Tytón! Centro por la derecha de Asensio para James Rodríguez, que no pudo empujar el balón a portería.

12' Llegó Nacho por detrás y cuando iba sacar el remate dentro dle área, llegó un central para mandar la pelota al tiro de esquina.

5' Asensio amagó por la izquierda y sacó un remate, pero el balón chocó en un defensa rival.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

REAL MADRID: 1 K. Navas; 3 Pepe, 4 S. Ramos, 6 Nacho, 8 Kroos, 10 James, 14 Casemiro, 20 Asensio, 21 Morata, 22 Isco, 23 Danilo 

DEPORTIVO LA CORUÑA: 13 Tytón: 2 Juanfran, 6 Albentosa, 12 Sidnei, 3 F. Navarro; 20 Guilherme, 22 Borges, 11 Carles Gil, 8 Emre Colak, 23 Babel; 10 Andone

LA PREVIA

Real Madrid cerrará su participación liguera en 2016 frente al rival ante el que comenzó la 'era Zinedine Zidane' el sábado10 de diciembre a las 2:45 pm (Espn 41), un Deportivo reanimado tras una goleada a favor frente al que quiere aumentar a 35 su racha de partidos invicto.

El técnico francés da descanso a jugadores importantes pensando en el inminente Mundial de Clubes de Japón. De hecho, el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron fuera de la convocatoria, un hecho muy poco usual.

Con la baja por lesión del galés Gareth Bale, el Real Madrid jugará frente al Deportivo sin la BBC y con una nueva cara e incógnitas por despejar.

Mientras, el Dépor llega al Santiago Bernabéu reanimado por la goleada que le infligió el lunes a la Real Sociedad (5-1) y buscará la perfección para intentar sorprender al Real Madrid como hizo el Eibar y romper una serie de nueve visitas consecutivas al equipo blanco con derrota en el marcador.

El conjunto coruñés ha regresado sin puntos del Bernabéu desde que se impuso por 0-1 con un gol de Alberto Luque en 2004, hace más de doce años, una racha que tratará de cambiar esta temporada.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos o Casemiro, Kovacic; Lucas Vázquez, Isco, James; y Morata.

Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Çolak o Mosquera, Babel; y Florin Andone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY