0

Chapecoense: Neymar Jr envía emotivo mensaje a hijos de Cléber Santana |VIDEO

Capitan del Chapecoense perdió a la vida junto a los 18 jugadores tras caer su avión en Medellín donde iban a jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar Jr se sigue solidarizando con el club Chapecoense. Esta vez, envió un emotivo mensaje a los hijos de Cléber Santana, jugador que perdió la vida el pasado 28 de noviembre tras caer el avión que lo llevaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, perdiendo la vida 71 personas, 19 de ellas futbolistas del cuadro brasileño. 

Por medio de su Instagram, el jugador del Barcelona grabó un video donde se dirigió a los hijos de Cléber SantanaCléber Jr y Aroldo, para que tengan fuerzas y puedan superar este triste momento. “Les mando un abrazo, les deseo mucha fuerza en este momento difícil, les quiero enviar mis condolencias con todo mi sentimiento. Solo les puedo decir que deben intentar ser felices, intentar hacer las cosas que su papá había pensado para ustedes, lo que quería es que fueran siempre felices. Imaginen que siempre estará con ustedes, donde quiera que esté querría que fueran felices. Que Dios les bendiga, un abrazo, estamos juntos”, fueron las palabras de Neymar Jr en su red social. 

Como se sabe, Cléber Santana quien falleció de 35 años  militó en el Santos años antes que Neymar jr fuera figura. El capitan del Chapeconense jugó varias temporadas en España para el Atlético Madrid (2007/08, 2009/10)  y Mallorca (2008/09). 

Ahora, tras el anunció de la Conmebol nombrando a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana como homenaje póstumo, disputará a mediados del 2017 ante el Atlético Nacional la Recopa Sudamericana. 

EL DATOCláber Santana logró la Europa League en la temporada 2009/10 de la mano del entrenador español  Quique Sánchez Flores, actualmente en el Espanyol.  

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY