0

Chapecoense: Neto se encontró con Follmann en el hospital y le dijo "celebremos la vida"

Jackson Follmann y Helio Neto se reencontraron tras la tragedia e intercambiaron palabras en el Hospital San Vicente de Rionegro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de casi dos semanas de la tragedia del Chapecoense, dos de los sobrevivientes se reencontraron en el Hospital San Vicente de Rionegro, en Colombia, y hasta intercambiaron palabras, señaló el médico Carlos Mendonça, quien está al cuidado de ambos.

El galeno narró cómo se produjo el encuentro entre Jackson Follmann (24) y Helio Neto (31). "Nosotros pasamos con Follmann por enfrente del gabinete donde estaba él (Neto), quien abrió la cortina para comenzar a hablar".

"Celebremos la vida. Somos sobrevivientes, celebre su vida", aconsejó Neto a Follmann, quien finalmente fue trasladado a Brasil para continuar con su recuperación tras sufrir la amputación de una de sus piernas.

Quienes también fueron trasladados a Chapecó fueron el periodista Rafael Henzel y Alan Ruschel. Ambos se reencontrarán al fin con el total de sus familiares y luego seguirán con su recuperación en clínicas locales.

EL DATO

Como se recuerda, el accidente aéreo del Chapecoense dejó como saldo 71 muertos y solo 5 sobrevivieron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY