0

Real Madrid vs. Kashima Antlers: técnico japonés arremete contra árbitro que no expulsó a Sergio Ramos

Masatada Ishii, entrenador del Kashima Antlers japonés fue claro en cuanto a la decisión del referi de Zambia Janny Sikazwe en perjudicar a su equipo ante Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin pelos en la lengua, el entrenador del  Kashima Antlers japonés, Masatada Ishii, sostuvo que el árbitro de la final del Mundial de Clubes ante Real madrid, no fue valiente en expulsar al defensor Sergio Ramos a dos minutos para que termine el tiempo reglamentario. 

Como se sabe, Sergio Ramos debió recibir su segunda amarila y a la vez la tarjeta roja por una clara falta en un contra ataque del Kashima Antlers que hubiera tenido una mejor suerte en los suplementarios con un jugador más.  "no fue lo suficientemente valiente" dijo Masatada Ishii ante la decisión del árbitro de  Zambia Janny Sikazwe que definitivamente perjudicó a su equipo. 

Sobre el partido, Masatada Ishii  dijo "Hemos creado problemas al Real Madrid, pero estos partidos se resuelven por pequeñas diferencias, como decisiones de futbolistas o técnicas". 

Luego agregó. "Mis jugadores, desde el inicio del partido, fueron valientes y jugaron al máximo. Pero el árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable", disparó Ishii. 

Finalmente, Masatada Ishii reconoció que su equipo "carecieron de físico al final y no estuvieron al nivel necesario" perdiendo en los suplementario por 4-2 gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo que terminó marcando un triplete. 

EL DATOKashima Antlers juega la  J1 League de Japón y es el actual campeón. De 37 jugadores solo cuenta con dos extranjeros. Los brasileños Fabricio y  Bueno.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY