0

Real Madrid cierra esta el año lleno de títulos

Real Madrid cerró un 2016 de ensueño con la conquista del Mundial de Clubes. Kashima fue un rival duro, pero la jerarquía pesó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Siempre Tú! Real Madrid ganó por 4-2 la final del Mundial de Clubes ante el Kashima de Japón con una fantástica actuación de Cristiano Ronaldo, quien se vistió de bombero para apagar el incendio y completar un hat trick en la prórroga.

Todo empezó de maravilla para los dirigidos por Zidane, pues a los 9’, Karim Benzema abrió el marcador tras encontrarse un rebote en el área. De ahí en adelante todo fue controlado por los blancos hasta que a los 44’ Gaku Shibasaki puso el empate transitorio.

En la segunda mitad el mismo Shibasaki puso en ventaja a los japoneses a los 52’ con un golazo desde fuera del área y se enciendieron las alarmas en todo el mundo pues el Madrid estuvo a punto de perder el “Mundialito”.

Para beneficio de los españoles, el árbitro central pitó un claro penal en su favor a los 60’ y fue el héroe Cristiano, quien se paró frente al balón y anotó el tanto del empate.En el alargue, “CR7” fue amo y señor de los focos de atención. Tuvo dos mano a mano con el portero rival y las mandó a guardar para darle al Real Madrid su título número 21 a nivel internacional.

Con esto, el Real aumentó a 37 sus racha de partidos invicto y obtuvo su quinto título mundial (2 Mundiales y 3 Copas Intercontinentales). Un año mágico de “Zizou” y los suyos, que conquistaron tres títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY