0

Abreu y D’Alessandro pasan la vergüenza de su vida al intentar imitar penal de Messi y Suárez | VIDEO

La jugada se presentó en un partido benéfico en Brasil. Tanto el "Loco" como el "Cabezón" desataron las burlas entre los asistentes al estadio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El penal que protagonisaron Lionel Messi y Luis Suárez frente al Celta de Vigo ha sido imitado en innumerables ocasiones al rededor del mundo. Y esta vez fueron Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro quienes quisieron emular la jugada.

El "Loco" se paró frente al balón y dio un taco para que el "Cabezón" fusile al portero Dida en un partido benéfico disputado en Brasil. La jugada estaba saliendo como lo planeado hasta que se interpuso un rival en el camino del argentino y estropeó todo.

El que suponía iba ser un golazo de dos magos del balón, terminó siendo una jugada por demás ridícula y que provocó la burla de todos los asistentes en el estadio. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Como se recuerda, el 15 de febrero del 2016 Lionel Messi y Luis Suárez lograron anotar un gol de ensueño en la goleada por 6-1 sobre el Celta de Vigo por la Liga española. La jugada pasó a la hisotira del fútbol.

EL DATO

El partido benéfico que organizó Andrés D'Alessandro fue para apoyar a los familiares de la víctimas del Chapecoense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY