0

Cristiano Ronaldo: El curioso selfie del portugués consigo mismo | FOTO

Cristiano Ronaldo sigue haciendo de las suyas en las redes sociales tras publicar una curiosa foto con él de protagonista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo y su polémico selfie con su estatua.
Cristiano Ronaldo y su polémico selfie con su estatua.

Cristiano Ronaldo está ultra feliz por su cuarto Balón de Oro. Y es que el portugués subió una foto a sus redes sociales, donde se tomó un contundente selfie consigo mismo. Él pasará la Navidad con su hijo y al parecer con la familia de su novia.

La tremenda imagen con una estatua de él con la camiseta de la selección de Portugal ha causado controversia en Facebook y Twitter porque ha sido muy criticada.  De igual manera mandó un mensaje hacia todos sus seguidores por la Noche Buena.

"Feliz Navidad para todos", escribió en su Instagram, ante la enorme cantidad de me gusta y comentarios. Cabe mencionar que Cristiano se encuentra en Madeira, el lugar donde nació para pasar la Navidad junto a sus seres queridos.

Algunos cibernautas lo han tildado de narcisista por fotografiarse con un busto de él mismo. Sin embargo, Ronaldo ha tenido un año de ensueño en el cual ganó la Euro 2016 y la Champions League.

EL DATOCristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la selección de Portugal con 68 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY