0

Cristiano Ronaldo y un nuevo premio para su colección

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor del 2016 por el afamado diario The Guardian y todo indica que ganará también el premio “The Best”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo no se cansa de ganar títulos y reconocimientos. Ahora, el portugués fue elegido por el prestigioso diario The Guardian de Inglaterra como el mejor jugador del 2016, y volvió a dejar relegado a su archirrival Leo Messi.

De un total de 350 futbolistas, CR7 se impuso a todos gracias a la votación que realizaron  124 jurados de 45 países, entre los que se encuentran futbolistas, entrenadores y periodistas. De esta manera, el luso cierra el 2016 ganándolo todo. 

Además, esta a la espera de lo que sucederá el 9 de enero en Zúrich, donde la FIFA develará el nombre del ganador del trofeo “The Best”, donde Cristiano es el gran favorito. 

Por ahora, el “Comandante” permanece disfrutando de sus vacaciones en su natal Madeira, donde celebra la Navidad. Luego, el 27 de diciembre, se reintegrará al plantel blanco, donde realizará una minipretemporada, con el fin que esté al 100% y por eso no jugaría la ida de los octavos de la Copa del Rey ante Sevilla, el 4 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY