0

No es Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín eligió al mejor jugador de la historia

Gonzalo Higuaín no consideró a Lionel Messi ni a Cristiano pero si escogió a Ronaldo como el mejor elantero de la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por ser argentino y de esta época, cualquierea podría decir que para Gonzalo Higuaín es ahora mismo Lionel Messi el mejor del planera, o en su caso Cristiano Ronaldo, pero no, el goleador de la Juventus descartó a ambos jugadores para elegir a un Brasileño. 

"Para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo", señaló el exjugador del Real Madrid quien ahora la rompe en la Juventus y que fue muy criticado tras su salida de Napoli, donde incluso le llamaron traidor al argentino. 

Según Higuaín, la mención honrrosa es para Leo Messi como el mejor jugador de la actualidad por demostrar todos los días su enorme calidad. Otro que fue destacado fue Carles Puyol como el defensa más duro de enfrentar. 

En dicha entrevista, Gonzalo Higuaín ni mencionó a su excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien está próximo a ganar el premio 'The Best' entregado por la FIFA, además e ya haber ganado el Balón de Oro. 

DATO: 

Gonzalo Higuaín pasó siete temporadas en el Real Madrid, desde el 2006-2013 para partir a Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY