- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Lionel Messi al fin le arrebató un premio a Cristiano Ronaldo en este 2016
Lionel Messi fue elegido como el “Mejor Creador del Mundo 2016” por la IFFHS, que no tomó en cuenta a Cristiano en su lista final. ¡Asu!

Lionel Messi se puede jactar que por fin le arrebató un galardón a Cristiano Ronaldo en el presente año. La ‘Pulga’ ha sido distinguido por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) como el “Mejor Creador de Juego del Mundo 2016”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona: "Cristiano Ronaldo no está en su mejor forma"
En su undécima entrega, el astro culé obtuvo 172 puntos, en una votación donde participaron especialistas de 56 países de los cinco continentes. Pero, lo que más causó sorpresa es que el luso Cristiano Ronaldo no figura en dicho ránking.
NO TE LO PIERDAS: YouTube: jugador tuvo que hacer brujería para que su equipo empate en el último minuto | VIDEO
La superioridad con respecto al segundo lugar, Andrés Iniesta con 66 puntos, ha sido abismal al punto que Leo logró batir su registro personal a comparación del año pasado, en el cual también ganó el premio con 168 puntos.
Además, Messi es el máximo goleador del 2016 con 51 “pepas”, así que tiene motivos para inflar el pecho de orgullo.
EL DATO
El Barcelona, sin la MSN pero sí con Piqué, vuelve hoy a los entrenamientos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90