0

Karim Benzema sobre su convocatoria a Francia: "Hace tiempo lo esperaba"

El delantero está feliz con su regreso a la Selección de Francia y confiesa que lo esperaba desde hace tiempo, además se refirió a la posibilidad de jugar con Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema portará otro dorsal en su regreso al combinado francés. Foto: AFP
Karim Benzema portará otro dorsal en su regreso al combinado francés. Foto: AFP

Karim Benzema es otro desde que se confirmó su regreso a la Selección de Francia. El 'gato' está más que entusiasmado con la vuelta a su selección y si lo dejó notar en su última entrevista para un medio de su país.

En un adelanto de la entrevista para Onze Mondial, el delantero del Real Madrid confiesa estar más que feliz y que desde hace rato esperaba el llamado de Didier Deschamps.

"Es más que estar feliz. Es un orgullo. Hace ya tiempo que lo esperaba". "He trabajado continuamente, no me he rendido nunca, nunca he abandonado. Al final es una recompensa", sostuvo Karim que además se refirió a las estrellas con las que ya cuenta Francia.

"Es un equipo con tales talentos, con tales jugadores que yo también tengo ganas de jugar en ese equipo", agregó.

Asimismo, el delantero que vuelve a su selección después de 5 años y medios de ausencia habló de lo que significa poder jugar al lado de otro crack como Kylian Mbappé, de quien no escatimó en elogios.

"No puede más que ser fácil. Es verdad que es un jugador joven, pero con mucho, mucho talento. A mí me gustan mucho sus movimientos, cómo juega al fútbol. Ahora nos toca a nosotros entendernos bien en el campo, pero de todas formas no tengo ninguna duda sobre eso".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY