0

Malas noticias para Chicharito: el 'Tata' Martino no lo consideró en la Selección Mexicana

Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, fue contundente en explicar sus razones para no convocar al Chicharito Hernández ni a Carlos Vela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández no fue convocado por el 'Tata' Martino a la Selección Mexicana
Chicharito Hernández no fue convocado por el 'Tata' Martino a la Selección Mexicana | EFE

Gerardo Martino no cambia de opinión. El 'Tata' nuevamente fue claro en su postura negativa frente a los posibles regresos de Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela a la Selección Mexicana.

En las últimas semanas mucho se especuló de retorno del Chicharito Hernández a la Selección Mexicana producto de su buen arranque con Los Ángeles Galaxy en la MLS.

Sin embargo, el 'Tata' Martino ha sido contundente en sus declaraciones y, por el momento, aseguró que no convocará al Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, tampoco a Raúl Jimenéz.

"No puedo hablar por Jaime (Lozano) porque él está con el plantel del olímpico, así que hablo por lo que me corresponde a mí. En este momento yo me tenía que definir por una lista de los números 9, que nosotros entendimos que eran los correctos, acorde a una lista de 40. Sobre esa lista priorizamos lo de las últimas competencias, lo de las últimas convocatorias, que fue la venida de Raúl (Jiménez) aún sin poder jugar, la de Henry (Martín), la de Alan (Pulido) y agregamos ahora a Alexis, y nos hemos inclinado por ellos", señaló Gerardo Martino.

"No desconocemos el momento de Javier, cómo ha comenzado la MLS, pero a la hora de la elección nosotros definimos y es muy probable que, con muchos nombres, no sólo el de Javier, no estemos de acuerdo. Creo que es muy difícil a la hora de dar un listado, pero en lo que se refiere al número 9 nos inclinamos por los cuatro mencionados anteriormente", agregó el 'Tata' Martino sobre el Chicharito.

La misma situación fue con Carlos Vela. "Él no ha hablado conmigo y tampoco con Jaime (Lozano) o Gerardo (Torrado). Carlos es una persona que respeta a la selección y dudo que él, en algún momento, creyera que puede ir a los Olímpicos y no a la mayor. Carlos me dejó clara su postura con la selección, así que sería incongruente que lo llamáramos, si no quiere estar en la selección mayor y sí con otra", concluyó el técnico de la Selección Mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY