0

El primer "fichaje" de la era Ancelotti: Lucas Vázquez renovó con el Real Madrid

La primera firma que se produjo en la era de Carlo Ancelotti fue la de Lucas Vázquez, quien se quedará en el Real Madrid por varias temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Vázquez renovó con el Real Madrid.
Lucas Vázquez renovó con el Real Madrid. | Real Madrid.

La era de Carlo Ancelotti en el Real Madrid ya tiene a su primer pilar asegurado: Lucas Vázquez renovó contrato y será parte del nuevo proyecto que liderará el entrenador italiano con la venia del presidente Florentino Pérez.

"El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el cuadro madrileño mediante un comunicado.

Luego de asegurar su permanencia en el Real Madrid a pesar del interés de importantes clubes de Europa, Lucas Vázquez recibió la felicitación de Florentino Pérez y ambos posaron con una camiseta blanca que llevaba el nombre del jugador y el año 2024. Detrás lucían las 13 Champions League ganadas por la institución.

Lucas Vázquez con Florentino Pérez tras la renovación de contrato.

Lucas Vázquez debutó con el primer equipo en septiembre del 2015 luego de un breve paso por el Espanyol, donde estuvo a préstamo. Desde su vuelta a Valdebebas, el español se ha convertido en una pieza importante para los entrenadores de turno. Además, sabe jugar como delantero, extremo y también como lateral derecho, función que desempeñó con Zinedine Zidane.

Números

Con camiseta 'merengue', el jugador de 29 años ha disputado un total de 2240 partidos, anotado 26 goles y regalado 54 asistencias. Además, ha celebrado 12 títulos a nivel nacional e internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY